Info


Hay mil mundos concentrados

Ibiza – La Isla Blanca


Sin darte cuenta puedes encontrarte en alguna cala de arena blanca y agua de color azul intenso contemplando una puesta inolvidable de sol. Ibiza, la isla blanca,  presume de tener más de 160 km de costa y más de 50 playas.

O tomando una copa en las decenas de discotecas o estar disfrutando de alguna terracita con sensacionales vistas al mar. Esta isla se encuentra entre los complejos de vida nocturna favoritos en Europa y es poseedora de un reconocimiento mundial como una de las capitales de la música electrónica.

O perderse entre las montañas y aparecer en un pequeño pueblo de casas blancas, como santa Gertrudis que se encuentra en medio de la isla, donde se puede disfrutar de una típica oferta gastronómica.

O comprando en mercadillos como “Las Dalias”. No te pierdas el espíritu hippie de los 70’s que dio fama a Ibiza!!,

La isla de Ibiza está integrada por cinco municipios:

Eivissa, Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia y Sant Joan de Labritja. Cada uno de ellos les ofrece posibilidades distintas y nuevas experiencias.

Cada día en Ibiza es un mundo mágico por descubrir ¡Explóralo!


VER FOTOS

https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/laisla-c6.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/laisla-c5.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/laisla-c4.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/laisla-c3.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/laisla-c2.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/laisla-c1.jpg


Las Playas


La isla de Ibiza puede estar orgullosa de sus maravillosas playas repartidas por toda su costa.No existe ni un solo rincón de la isla blanca que no disfrute de una cala o playa con aguas cristalinas y templadas.

En los alrededores de Aparthotel Orquídea Ibiza podrá encontrar entre otras las siguientes playas que hemos seleccionado:

  • Playa de Santa Eulalia
  • Aguas Blancas
  • Cala Nova
  • Cala Llonga

VER LAS PLAYAS

https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/playas-c4.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/playas-c3.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/playas-c2.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/playas-c1.jpg


La Noche


La isla de Ibiza es un pequeño territorio donde conviven la vida nocturna con las últimas tendencias musicales, las playas más glamourosas y un patrimonio cultural y natural de una belleza y valor incalculable.

Ibiza es auténtica y natural, pero también es cosmopolita, crea tendencia en las modas y tiene vocación universal.

En la isla se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta en las discotecas más grandes, prestigiosas e innovadoras del mundo. Miles de personas acuden cada año a la isla sólo para conocer las fiestas de las discotecas ibicencas. Para promocionarlas, los locales organizan diariamente creativos y espectaculares pasacalles por el puerto de Ibiza. No te los puedes perder.. Seguro que te sorprenden!!

No es extraño encontrar a gente famosa disfrutando del ambiente que ofrecen las terrazas y clubs de la isla. Personalidades internacionalmente reconocidas se dejan ver cada año en las grandes fiestas de las discotecas.

El ocio nocturno de Ibiza está siempre en constante innovación, siendo tendencia en todo el mundo e inspiración, no solo en el sector de la noche.

En la recepción del Aparthotel Orquídea Ibiza ofrecemos a nuestros clientes todas las entradas de las espectaculares discotecas y fiestas en barco que ofrece Ibiza.


https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/lanoche4.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/lanoche2.jpg
https://hotelorquideaibiza.com/wp-content/uploads/2016/02/lanoche3.jpg